10 DELICIOSOS RESTAURANTES DE MARISCOS

En el recorrido que hagas por la ciudad no podrás perderte de la increíble escena gastronómica que presenta la ciudad. A pesar de no ser una ciudad costera, Atlanta tiene una oferta de pescados y mariscos muy amplia.

Disfruta de estos 10 DELICIOSOS RESTAURANTES DE MARISCOS, que te recomendamos para disfrutar en familia o con amigos.

1. Atlanta Fish Market

Este es el mejor lugar de Atlanta para comer pescado recién pescado, que es traído desde la costa a este punto de Buckhead todos los días. Puedes simplemente elegir un pescado fresco y la forma en que te gustaría preparado, luego elegir un plato principal como salmón escocés con espárragos al lado, o irte fuera del territorio europeo y pedir unos rollos de sushi para tu mesa.

265 Pharr Rd NE, Atlanta, GA 30305 (Buckhead)

2. Goin' Coastal

Un lugar de mariscos de barrio, que ofrece comida tradicional sureña para la cena y el brunch en un entorno rústico. Platos compartibles, para familias, como el pan de maíz, las ostras horneadas y los macarrones con queso y langosta son lo que hay en el menú, pero hay una hora feliz en la semana (¡$5 por una docena de ostras!) y cócteles baratos que hacen de este lugar uno ideal para pasar la noche.

1021 Virginia Ave NE, Atlanta, GA 30306 (Virginia Highland)

3.Wahoo! Grill

Un bistró brillante en el vecindario de Decatur, date un escape fresco para comer tapas, filetes, y las ofertas de mariscos, en su comedor brillante y amurallado con vidrios, rodeado por un jardín exuberante al aire libre. Los fines de semana para la opción de buffet, podrás probar casi todos los elementos del menú con su brunch especial.

1042 W College Ave, Decatur, GA 30030 (Decatur)

4. Hugo's

 De los chicos detrás del exclusivo C&S Seafood y Oyster Bar, proviene Hugo’s, donde el jazz en vivo, los mariscos frescos y tus juegos deportivos favoritos se reúnen para un disfrute casual. Otras cosas notables: los macarrones con queso fritos.

10360 Alpharetta St, Roswell, GA 30075 (Roswell)

5. Drift Fish

El Chef Doug Turbush (el cerebro detrás de Bluepointe, Seed Kitchen & Bar y Stem Wine Bar) sirve platos de mariscos de lujo pero reconfortantes, utilizando técnicas de cocción al fuego vivo. Superando el tema náutico, el lugar tiene un bar crudo completo con una variada torre de crustáceos helados, además de cócteles embotellados como el hecho con tequila/frambuesa-chipotle/lima Man Overboard.

4475 Roswell Rd, Marietta, GA 30062 (Marietta)

6. W.H. Stiles Fish Camp

En este lugar les encanta servir platos de mariscos sureños dentro de lo que llaman una “moderna cabaña del pescado.” Salvavidas cuelgan de las paredes blancas y verdes en este puesto del mercado de Ponce City y los favoritos como un po’boy de camarones, piel de trucha BLT y rollos de langosta se pueden encontrar en el menú. Los bonos incluyen una barra de crustáceos crudos y decoración náutica a la venta.

675 Ponce de Leon Ave NE, Atlanta, GA 30308

7. Steamhouse Lounge

Si buscas un espacio tranquilo, un poco informal pero con una forma gastronómica envidiable entonces el Steamhouse Lounge es una de las opciones preferidas por los lugareños y seguido por los foráneos. La arquitectura y decoración tienen un estilo costero, y tienes la opción de cenar en la parte interior o en el patio de este lindo lugar. No puedes perderte el probar la Sopa de Langosta, que ya ha ganado premios de gastronomía antes y no dejes de pasar por la barra cruda de pescados y mariscos frescos.

1051 West Peachtree St. in Midtown (en la esquina de la calle 11 y West Peachtree)

8. Ray’s in the city

restaurantes-de-mariscos

Su arquitectura lo hace un lugar inolvidable. Tiene dentro un acuario y una vista impresionante de la ciudad. En el menú podrás encontrarte con mariscos a la parrilla, pasteles de cangrejo y cola de langosta. Este mágico sitio tambien ofrece cervecería t coctelería artesanal, además de deliciosos postres.

240 Peachtree St, Atlanta, GA 30303

9. Chops Lobster Bar

Este lugar es reconocido y entrañable por los residentes de la ciudad. Lo frecuentan para celebrar ocasiones especiales justo porque su menú además de ser variado ofrece una barra de langosta envidiable. Uno de los platos favoritos de quienes frecuenta el lugar es la mariscada, aunque también tienen en su carta ricos bistecs para aquellos que prefieren la carne de res. Todo esto acompañado de música en vivo, que hacen del lugar uno inolvidable en su experiencia gastronómica.

70 W Paces Ferry Rd NW, Atlanta, GA 30305

10. Beetlecat

Reconocido por su chef creador Ford Fry, por ser un bar de ostras, el menú es tan extenso como los gustos de quienes llegan a visitarlo. Sirven también deliciosos cocteles que se inspiran en diversas creaciones a nivel mundial. Hablamos acá de alta comida y seguro que lo vas a disfrutar tanto o más que nosotros.

299 N. HIGHLAND AVE. N.E. ATLANTA, GA. 30307

Recommended Posts