DONDE TOMAR TE EN ATLANTA – LOS MEJORES SALONES DE TÉ
Una breve historia del té de la tarde:
La tradición del té de la tarde comenzó en los hogares ingleses de clase alta de la década de 1830, cuando el ritual del té después de la cena se trasladó más temprano en el día hasta alrededor de las 4 p. m., llenando el intervalo de siete horas entre el almuerzo y la cena tardía.
Aunque ella no inventó el té de la tarde, a mediados de la década de 1840, Anna Maria Russell, séptima duquesa de Bedford, marcó la tendencia entre los miembros de la corte de la reina Victoria. Una vez que la reina Victoria (la “influencer” original) adoptó la costumbre, el mundo pronto la siguió.
Los estadounidenses que buscaban demostrar su propio estatus y refinamiento imitaban a la alta sociedad inglesa.
Sentados alrededor de mesas bajas en el salón, los invitados elegantemente vestidos disfrutaban de bocadillos ligeros con té. Con el tiempo, la comida se volvió más elaborada y, a principios del siglo XX, se había convertido en la presentación icónica de tres niveles que hoy se encuentra en toda Georgia en una variedad de entornos pintorescos, desde casas históricas hasta hoteles de lujo.
Experimenta versiones modernas de las tradiciones del té de la tarde en estos encantadores salones de té en METRO ATLANTA.
A continuación, te dejamos una lista con nuestros salones de TÉ favoritos:
THE GINGER ROOM – ALPHARETTA
Ubicado en la histórica Skelton-Teasley House en Roswell Street, diríjete aquí para disfrutar de experiencias de merienda y té por la tarde que ofrecen más de 30 mezclas de té para elegir en el menú.
Las torres de té están repletas de macarons, petit fours, trufas belgas, una variedad de sándwiches y bollos y las clásicas tartas Bakewell.
Este salón de té en Woodstock ofrece una variedad de opciones para el té de la tarde, que van desde servicio de té con crema y un té sureño servido con tomates verdes fritos y hamburguesas de cerdo a la barbacoa hasta un té tradicional inglés con torres de sándwiches y postres delicados.
Para aquellos que buscan una taza de té y un almuerzo, Jessa’s también ofrece un menú a la carta de sándwiches, ensaladas y platos pequeños como brochetas caprese y una muestra de bollos.
Fresh from Earth ofrece más de 30 tés de hojas sueltas en su menú, que incluyen mezclas familiares como Earl Grey, verde y jazmín hasta estimulantes inmunológicos personalizados y mezclas de hierbas para ayudar a combatir la congestión respiratoria y sinusal, la presión arterial alta e incluso rejuvenecer la piel y el cabello. y uñas.
La tienda también ofrece tónicos de té reconstituyentes y curativos, desde aquellos destinados a aumentar la concentración hasta otros que ayudan a reducir la inflamación.
Fundado por el equipo formado por marido y mujer Jamila Wright y el sommelier oficial de té Alfonso Wright, Brooklyn Tea se ha convertido en el lugar de moda para los entusiastas del té en todas partes.
Si amas el té tanto como a nosotros, Brooklyn Tea es definitivamente para ti. Todos nuestros tés son de hojas sueltas, totalmente naturales, helados, calientes y en más de 50 variedades. ¡Pase por uno de nuestros salones de té o compre en línea hoy!
El salón de té ofrece pasteles y productos horneados de panaderías locales y 40 mezclas de té de hojas sueltas, incluidos tés pu’erh chinos, originales tés negros como el melocotón de Georgia y una selección de tés verdes y de manzanilla mezclados con ingredientes botánicos como la yerba mate o la hierba de limón y la lavanda.
Just Add Honey también ofrece clases y degustaciones, así como servicio de té por la tarde con reserva previa.
Este encantador lugar en Candler Park lo tiene todo: té, café, libros, pasteles y muchos rincones tranquilos para leer o trabajar.
El té de la tarde aquí es uno de los más asequibles de la ciudad: 35 dólares para dos personas. El té incluye una taza de té y una bandeja de tres niveles con pasteles y bocadillos. Eche un vistazo a la rama filantrópica del Dr. Bombay llamada “The Learning Tea”, con programas mensuales que benefician las becas para mujeres en la India.
A solo unas cuadras del mercado de la ciudad de Ponce se encuentra la casa de té The Dirty Tea, verdaderamente digna de Instagram.
Fundada en 2020, The Dirty Tea se ha hecho un nombre en Atlanta con sus servicios de té de la tarde con un toque diferente. Disfrutará de una tarde llena de hermosa porcelana, deliciosos tés y una variedad de sándwiches y pasteles sureños y británicos.
Ubicadas en Buckhead, en los terrenos del Centro de Historia de Atlanta, Swan Coach Houses ofrece a los visitantes la experiencia completa de Atlanta. Este edificio histórico no solo cuenta con un espacio para eventos para el té de la tarde, sino también una galería de arte y una tienda de regalos para conmemorar su tiempo.
El servicio de té de la tarde se realiza en una encantadora sala y ofrece tés sin fondo con bocados ligeros inspirados en la cultura sureña y británica.