7 PARQUES CON CASCADAS PARA EXPLORAR AL NORTE DE ATLANTA
Al norte de Atlanta encontrarás las cascadas más espectaculares que te puedas imaginar.
Algunas son de fácil acceso siguiendo caminos pavimentados y otras requieren caminatas un poco más largas.
Esperamos que disfrutes esta guía con 7 cascadas que seguro disfrutarás, si eres amante a la naturaleza.
Jacks River Falls
Jacks River Falls es uno de los sitios más visitados en Cohutta Wilderness, uno de los más grandes del este de EE. UU. con más de 35,000 acres.
Los excursionistas, campistas y mochileros avanzados buscan su belleza aislada.
Los excursionistas que recorren el sendero Beech Bottom Trail de nueve millas en primavera son recompensados con múltiples cascadas y abetos imponentes.
Amicalola, que en cherokee significa “aguas que caen”, cuenta con siete cascadas en el Parque Estatal Amicalola Falls. Con 729 pies, es la cascada más alta del estado.
Ubicado en las montañas del noreste de Georgia, al norte de Dawsonville, el parque y las cataratas son un destino familiar perfecto para la aventura.
Planea pasar el día recorriendo los senderos cerca de las cascadas, que van desde viajes cortos hasta un sendero de acceso de ocho millas que lo llevará a Springer Mountain, el extremo sur del sendero de los Apalaches.
Si visita el Parque Estatal Vogel, detente en Helton Creek Falls en Blairsville para ver estas cataratas ideales para familias.
El sendero Helton Creek Falls es una caminata fácil de 0,2 millas. A medida que comienzas a bajar por Helton Creek Trail y te adentras en el bosque, el sonido de las cataratas inferiores se filtra a través de los árboles.
A medida que continúa por el sendero, pronto llegará a la plataforma de observación y a la atracción principal, las cataratas superiores, que caen en cascada unos 50 pies hacia la piscina de abajo.
En verano, usa trajes de baño y chapotee en la piscina al pie de las cataratas.
Ver Raven Cliff Falls cerca de Helen es una caminata de ida y vuelta de cinco millas.
Saborea las hermosas vistas de Dodd Creek mientras te diriges a la caída de 90 pies de la atracción principal.
Raven Cliff Falls es una de las más inusuales en el norte de Georgia porque el agua fluye a través de una división en la cara de una roca sólida que aflora en el suelo a 100 pies debajo.
Detrás de la división, el agua cae aproximadamente 60 pies y luego corre a través de la pared rocosa y cae 20 pies en una piscina profunda. Luego, el agua cae en cascada 20 pies más hasta Dodd Creek.
Se pueden encontrar otras tres cascadas en Dodd Creek.
Anna Ruby Falls se encuentra en el corazón del Bosque Nacional Chattahoochee-Oconee y se ha convertido en uno de los principales lugares para visitar del norte de Georgia.
¿Vas a viajar a Helen, Georgia? Anna Ruby Falls está a poca distancia en auto y a solo unas horas de Atlanta.
En resumen, ¡somos el lugar perfecto para relajarte y descansar!
Prepárate para sorprenderte con las hermosas cascadas, el paisaje y el paisaje que es Tallulah George.
Tallulah Gorge, uno de los cañones más espectaculares del este de EE. UU., tiene dos millas de largo y casi 1,000 pies de profundidad.
Un puente colgante se balancea a 80 pies sobre el fondo rocoso y ofrece vistas espectaculares del río y las cascadas.
Tallulah Fallsen el Parque Estatal Tallulah Gorge es una serie de seis cataratas que caen en cascada a través del Tallulah Gorge de 1,000 pies de profundidad.
Ubicado en el extremo occidental de Lookout Mountain, Cloudland Canyon es uno de los parques más grandes y pintorescos del estado.
Hogar de cañones de mil pies de profundidad, acantilados de arenisca, cuevas salvajes, cascadas, arroyos, bosques densos y abundante vida silvestre, el parque ofrece una amplia recreación al aire libre.
¡Te esperan vistas impresionantes!el parque te ofrece una geología accidentada y hermosas vistas.
El parque se extiende a ambos lados de un profundo desfiladero cortado en la montaña por Sitton Gulch Creek, y la elevación varía de 800 a 1,980 pies.
La vista más espectacular del cañón se encuentra cerca del estacionamiento del área de picnic; sin embargo, se pueden encontrar vistas adicionales a lo largo del sendero del borde.
Los visitantes resistentes que caminan hasta el fondo del desfiladero encuentran dos cascadas que caen sobre capas de arenisca y esquisto hasta formar piscinas debajo.
122 Cloudland Canyon Park Rd. Rising Fawn GA 30738