BANGKOK STATION

Bienvenido a Bangkok Station, un restaurante informal enfocado en la comida tailandesa que sirve auténticas recetas y métodos tradicionales, en un ambiente relajado y elegante al mismo tiempo.

 

Nithidol Nithitanawut o Chef Terry,  es el chef propietario y fundador del restaurante Bangkok Station en Atlanta.

Las palabras del Chef Terry son “Cada plato que aparece frente a nuestros clientes no solo ha sido cuidadosamente preparado por nuestra experiencia y habilidades, sino que también se sirve en un hermoso plato o tazón de cerámica que importamos de Tailandia.”

Su comprensión de la comida está determinada por el entorno en el que vivía, y tuvo la suerte de haber aprendido tanto del rico tapiz de la cultura tailandesa. 

tailandesa

El proverbio tailandés, “Hay peces en el agua y arroz en los campos”, adquiere su significado del rico patrimonio agrícola de Tailandia y el patrimonio real y el legado del Reino de Tailandia.

Enfatiza la fertilidad de la tierra y el fuerte vínculo que los tailandeses tienen con la tierra y con Khao (arroz), que es el alimento básico de Tailandia y la columna vertebral de la agricultura tailandesa a lo largo de nuestra colorida historia.

tailandesa

 

Bangkok Station, también representa y contribuye a la preservación del rico patrimonio de Tailandia.

Al igual que la popularidad mundial de la comida tailandesa, junto con la belleza única y exquisita del arte y la cultura tailandeses, transmitidos de generación en generación.

 

La abundancia de pescado y arroz en Tailandia para el cultivo y la cosecha de todo tipo de productos, hierbas y especias, han dado origen y vida al concepto y la cocina del restaurante Bangkok Station.

Hay varios factores esenciales a la hora de crear una experiencia gastronómica verdaderamente excepcional y memorable. En la cultura tailandesa, estos elementos son una hospitalidad cálida y afectuosa, un condimento equilibrado y los ingredientes más frescos y de primera calidad, y esto es lo que ofrece el Chef Terry en su restaurante Bangkok Station.

tailandesa

La meticulosa atención a cada detalle, desde los ingredientes cuidadosamente seleccionados en cada menú, hasta la presentación perfecta de su comida verdaderamente auténtica, es un testimonio del compromiso de brindar una experiencia gastronómica original y memorable en un “ambiente exquisito”.

No dejes de ir, te lo recomendamos.

550 Pharr Road Northeast Atlanta, GA 30305

Recommended Posts