7 VIÑEDOS CERCA DE ATLANTA

Los viñedos en Georgia están recibiendo cada vez más elogios de los amantes del vino, este es un buen plan y queda cerca de Atlanta.

Hay muchos lugares para degustar, pasar una tarde agradable y en algunos hasta podrás hasta quedarte una noche para escapar de la ciudad.

Nosotros en Que Pasa en Atlanta preparamos una lista con nuestros favoritos, casi todos tienen tours, algunos tienen música en vivo, otros ofrecen brunch los domingos y otros comida durante el día que podrás acompañar por supuesto de deliciosos vinos.

KAYA

La bodega y la sala de degustación de Kaya en Dahlonega están construidas sobre una colina que se encuentra a 1,600 pies y ofrece la vista panorámica más exquisita de la montaña en el norte de Georgia, aproximadamente a 1 hora y media de Atlanta.

Todos los vinos de Kaya se elaboran exclusivamente a partir de uvas cultivadas en fincas producidas en su propiedad.

Los viñedos están plantados con varietales clásicos europeos, italianos y americanos. Todas las  uvas se cosechan a mano y se procesan cuidadosamente en sus instalaciones. Luego de la cosecha, el vino es llevado a la sala de barricas climatizada, donde se le brinda el ambiente perfecto para la integración de sabor y aroma entre la madera y la fruta.

El objetivo de su sala de degustación es brindar una experiencia educativa para aquellos apasionados por aprender sobre el vino.

Disfruta del vino elaborado con uvas cultivadas en la finca con una vista desde la terraza cubierta con música en vivo, y lo más importante, Vino.

ACCENT CELLARS

Ubicada a tres minutos del centro de Dahlonega, Accent Cellars no es solo la bodega típica de una finca, es una verdadera empresa familiar, que elabora vinos en el lugar a partir de uvas de calidad provenientes de todo Georgia y el país. 

Accent Cellars ofrece catas de vino los 7 días de la semana, con una variedad de estilos únicos de vino, que van desde secos, dulces, espumosos, fortificados y sin filtrar. ¡así que hay algo que seguramente complacerá a todos los paladares!

El objetivo de Accent, es celebrar una relación saludable entre el hombre y la naturaleza a través de vinos artesanales elaborados con frutas provenientes de granjas en Georgia, California, Washington, Texas y más allá.

Disfruta de la música en vivo los viernes por la noche de 4 a 7 y los sábados por la tarde de 2 a 6.

Accent Cellars, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar sorbo a sorbo de cada uno de sus vinos.

215 Auraria Rd, Dahlonega, GA 30533

YONAH MOUNTAIN

Vistas hermosas y vinos deliciosos preparan el escenario para tu experiencia en el viñedo Yonah Mountain. Ubicado en la base del histórico Monte Yonah, tiene más de siete varietales en 20 acres de la propiedad de 200 acres.

Disfruta de vinos célebres y galardonados en la gran pero relajada sala de degustación con fabulosas vistas del viñedo, una acogedora chimenea, exhibiciones de obras de arte locales y un personal amable. .

Únete a Cave Tour and Tasting para un recorrido por la única cueva de vinos conocida en Georgia, excelentes historias sobre “la montaña más antigua del mundo” y muestras de futuras cosechas seguidas de una cata de vinos en la sala de degustación. La sala de degustación está abierta todos los días, y las visitas a las cuevas del vino deben programarse con anticipación.

Se ofrece música en vivo todos los sábados por la tarde. Se encuentran disponibles asientos al aire libre en el patio o en el corredor, a la sombra del monte Yonah.

1717 Hwy. 255 S. Cleveland GA 30528

WOLF MOUNTAIN

Wolf Mountain Vineyards & Winery no solo impresiona con su estatus de mejor en su clase y las medallas de oro de los concursos de vinos de California.

Este viñedo te dejará sin aliento, con vistas a las montañas circundantes. La sala de degustación tiene ventanas para vistas despejadas mientras pruebas sus variedades de la finca, incluidos los blancos secos, rosas secos, tintos, vinos semidulces, oporto y vinos espumosos.

No te pierdas el brunch los Domingos, que se centra en un tipo diferente de cocina cada mes y con frecuencia incluye música en vivo.

180 Wolf Mountain Trl. Dahlonega GA 30533

MONTALUCE

Aléjate del ajetreo y el bullicio de la ciudad con una experiencia de vino relajante y agradable. Con una vista despejada de las majestuosas montañas y extensos viñedos, Bodega Montaluce produce vinos artesanales verdaderamente interesantes, principalmente de varietales europeos.

Los vinos tintos tienen una crianza media de 22 meses en roble y son realmente inolvidables. En lo alto de la bodega se encuentra el galardonado restaurante, Le Vigne. La hospitalidad sureña, las opciones de menú de origen local y los vinos exclusivos se combinan para crear una comida perfecta y una escapada excepcional.

501 Hightower Church Rd. Dahlonega GA 30533

CHATEAU ELAN

Château Élan, a solo 40 minutos de Atlanta, es un lugar que no puedes dejar de conocer, es un destino en sí mismo, que ofrece restaurantes, un spa y alojamiento en un resort a poca distancia en auto de Atlanta.

La bodega ofrece recorridos por su zona de producción y degustaciones de sus vinos tradicionales y muscadine.

Tómese un tiempo para admirar las enredaderas de los alrededores, que le harán olvidar lo cerca que está de la ciudad.

100 Rue Charlemagne Dr. Braselton GA 30517

THREE SISTERS

Relajado y divertido, El viñedo Three Sisters es un destino rural favorito de los amantes del vino que visitan las montañas del norte de Georgia.

Relájate con una copa de vino de Georgia mientras escuchas la música local en vivo.

Three Sisters Vineyards se enorgullece de ser la primera bodega agrícola familiar de Dahlonega y los viticultores fundadores del condado de Lumpkin. La belleza y la historia de los viñedos te esperan en el único lugar que TurnerSouth nombró la mejor bodega del sur.

Horario de la sala de degustación: febrero-diciembre jueves/viernes/sábado 11 a. m. – 5 p. m., domingo 1 a 5 p. m.

439 Vineyard Way, Dahlonega GA 30533

Recommended Posts