JARDÍN BOTÁNICO ATLANTA GEORGIA

Desde que el Jardín Botánico Atlanta Georgia abrió sus puertas en 1976, se ha convertido en la joya esmeralda de la corona de la cultura de Atlanta. El Jardín Botánico de Atlanta es un destino en constante evolución, donde las familias amantes de las plantas de huerto y la naturaleza, se unen en busca de diversión, aire libre y unión familiar.

Las colecciones de plantas de renombre, hermosas exhibiciones y exhibiciones espectaculares, hacen del Jardín Botánico de Atlanta el lugar más hermoso de la ciudad para visitar. Un oasis urbano en el corazón de Midtown, el jardín incluye 30 acres de jardines al aire libre, un jardín infantil galardonado, el sereno Storza Woods resaltado por un Canopy Walk único y el pintoresco Skyline Garden.

El jardín cuenta con docenas de obras de arte permanentes, que incluyen esculturas y elementos acuáticos, y la exhibición permanente más grande de obras de Dale Chihuly.

Además de estas colecciones de arte que te encontraras a medida que haces el recorrido por todos los rincones del jardín botánico, puedes entrar al Fuqua Orchid Center a disfrutar de la colección de orquídeas mas grande disponible para el público en el mundo; y también al Conservatorio Dorothy Chapman Fuqua, donde se promueve la conservación de anfibios a través de la educación y la investigación.

El jardín botánico ofrece muchas actividades para toda la familia:

  • Clases y programas educativos para adultos y niños

El jardín inspira a todos a crecer, con clases y conferencias disponibles para visitantes de todas las edades. El Jardín Botánico conecta a adultos y niños con el mundo de la naturaleza. No te pierdas las clases y programas que el Jardín Botánico Atlanta Georgia tiene programadas.

  • Eventos y exhibiciones

El jardín botánico constantemente tiene nuevos eventos y exhibiciones para toda familia,  ¡no te pierdas de nada, ven y ven a disfrutar!

  • Restaurantes

Hay tres opciones convenientes para cenar durante su visita al Jardín. No se permiten alimentos ni bebidas del exterior, por lo que el Jardín ofrece bocados ligeros, cenas completas y mucho más para todas las edades.

1345 Piedmont Avenue, Atlanta, GA 30309

Recommended Posts