EL MUSEO DE COCA COLA

museo-coca-cola-atlanta

Definitivamente en la ciudad de Atlanta hay muchas cosas por hacer, pero de las actividades más importantes e increíbles está visitar el museo Coca Cola, un espacio espectacular donde podrás viajar a través de la historia de la icónica marca de bebidas Coca Cola, interactúar con una variedad de exhibiciones y probar bebidas de todo el mundo. Ah, y relajarte con el oso polar más burbujeante del mundo.

¿Qué encontrarás en el museo Coca Cola Atlanta?

museo-coca-cola-atlanta

Hay diversidad de actividades para hacer en el museo de Coca Cola, aqui te dejamos algunas:

1. Prueba una variedad de bebidas de diferentes países del mundo mientras aprendes datos y detalles interesantes de cada una. 

2. ¡Conoce y tómate una foto con el famoso y querido Oso Polar de Coca-Cola!

3. Tu nariz será tu guía en la nueva exhibición Scent Discovery en World of Coca-Cola. En esta emocionante experiencia, podrás adivinar el origen de una variedad de aromas, aprender sobre la anatomía del olfato, desde la recepción hasta la percepción, y determinar qué perfiles de aroma y bebidas de Coca-Cola pueden ser tus nuevos favoritos. que hay en diferentes partes del mundo, quedarás fascinado con más de una.

4. Entra al teatro para disfrutar de una película de seis minutos que celebra algunos de los momentos más memorables de la vida experimentados por personas de diferentes edades y culturas en todo el mundo.

5. Sumérgete en la rica herencia de Coca-Cola mientras estás rodeado de artefactos de ayer y de hoy. Esta área del museo alberga una mezcla de casi 200 artefactos históricos e internacionales que representan más de 135 años de recuerdos de Coca-Cola. 

6. Antes de irte asegúrate que visitas la tienda de regalos, es increíble.

Horario

De Lunes a Jueves – 10:00am – 5:00pm

De Viernes a Domingo – 10:00am – 7:00pm

Precio

La entrada al Museo cuesta $19 para adultos y $15 para niños

Dirección

121 Baker Street NW  Atlanta, GA 30313-1807

museo-coca-cola-atlanta

Atlanta, una ciudad amigable

La ciudad de Atlanta es perfecta para todos y amigable para todas las edades, Descubre más de lo Qué Pasa en Atlanta aquí, Organiza muy bien los planes del día para que puedas conocer todo lo que ofrece esta mágica ciudad.

Recommended Posts