RIO CHATTAHOOCHEE

Sal al aire libre y experimenta el área recreativa nacional del río Chattahoochee como nunca antes lo habías hecho.

Aquí puedes flotar, pescar o jugar en 48 millas de río mientras fluye a través de los suburbios del norte de Atlanta o simplemente realizar un paseo solitario para disfrutar de la naturaleza o hacer un picnic un domingo por la tarde.

Este río nos atrae por muchas razones:

La pesca; Pescar en el río Chattahoochee durante todo el año en busca de truchas, lubinas, bagres y otras especies puede ser una gran experiencia. El río mantiene una temperatura fresca durante todo el año. El río está abierto para la pesca desde 30 minutos antes del amanecer hasta 30 minutos después del atardecer. No se permite la pesca nocturna en el parque.

Remar; remar o flotar tranquilamente, son excelentes formas de disfrutar del río Chattahoochee en un caluroso día de verano. El río ofrece excelentes oportunidades para remar tranquilamente en una balsa, canoa o kayak para observar la vida silvestre, las flores o simplemente relajarse.

Pedalear; andar en bicicleta en la unidad Cochran Shoals puede ser algo relajante para hacer en el circuito de fitness o en los senderos montañosos hasta la entrada de Sope Creek. Actualmente hay 7.11 millas de senderos abiertos para todos los ciclistas.

Puedes comenzar tu visita al parque en el Centro de visitantes de Hewlett Lodge ubicado en la unidad Island Ford en Sandy Springs. Aquí podrás obtener un Park Pass. Además aprovecha para ver las exhibiciones sobre el parque y obtener los libros de Junior Ranger y los mapas de caminatas.

8800 Roberts Drive Sandy Springs, GA 30350

Recommended Posts