EVENTOS EN LA BIBLIOTECA DE SUWANEE

¡Celebre el Seollal! ¡Juguemos a Yutnori!

eventos en las bibliotecas de gwinnett
 

Celebremos y aprendamos el Seollal: ¡el Año Nuevo coreano!

Después de aprender y escuchar, jugaremos el juego tradicional: Yutnori.

¡Únete a la diversión!

Aprenderemos sobre esta fiesta cultural y juego tradicional.

Lunes, 3 de febrero: 4:00pm – 5:00pm

Aprendizaje temprano - Yoga para bebés y niños

eventos bibliotecas de gwinnett

¡Papás, mamás y abuelos, bienvenidos!

Reúnanse con sus pequeños para disfrutar de una clase de yoga para bebés de 30 minutos presentada por Kidsfull Yoga.

¡Conéctate con tu bebé mientras mejoras su equilibrio, flexibilidad, coordinación y fuerza!

Los bebés y sus cuidadores están invitados a divertirse con yoga mientras se inclinan, se mueven y giran con la instructora de yoga Meric Mizrakli, de Kidsfull Yoga.

¡Trae tu propia esterilla de yoga o usa una de las nuestras!

Regístrate aquí

Martes, 4 de febrero: 11:30am – 12:00pm

Hora del cuento en el circo Ringling Brothers

eventos biblioteca de gwinnett

¡El circo llega a la ciudad!

¡Únete a nosotros en Suwanee Branch para disfrutar de una hora de cuentos especial con la artista de Ringling Bros. and Barnum & Bailey y nativa de Suwanee, Lauren Irving! una de las guías del espectáculo Ringling con el espectáculo más grande del mundo.

Para celebrar la llegada del circo al área metropolitana de Atlanta, únete a ella mientras lee una historia con temática circense y disfruta de una actividad con temática circense. 

Miércoles, 5 de febrero: 11:00am – 11:30am

ABC bilingüe para principiantes

eventos biblioteca de gwinnett

Serie semanal sobre cómo aprender los conceptos básicos del inglés.

Este programa está pensado para complementar el aprendizaje del inglés.

Únete a nosotros para practicar el abecedario, los números 123, palabras de diferentes temas y la escritura en inglés.

Miércoles, 5 de febrero: 4:00pm – 4:30pm

Miércoles, 19 de febrero: 4:00pm – 4:30pm

Miércoles, 26 de febrero: 4:00pm – 4:30pm

Compañeros de lectura

bibiotecas gwinnett

¿Quieres practicar tus habilidades de lectura con un amigo? 

Este programa está dirigido a lectores de todos los niveles y edades que ya saben leer a cierto nivel.

Los niños deben estar interesados ​​en el libro que están leyendo durante la sesión.

Siéntete libre de traer tu propio libro o elegir uno de la colección proporcionada.

Se atenderá a las personas por orden de llegada y la cantidad de cupos disponibles depende de la disponibilidad de voluntarios. 

Miércoles, 5 de febrero: 5:00pm – 7:00pm

Miércoles, 19 de febrero: 5:00pm – 7:00pm

Miércoles, 26 de febrero: 5:00pm – 7:00pm

Hora del cuento para niños en edad preescolar

eventos bibliotecas de gwinnett

Las horas de cuentos en la biblioteca promueven las habilidades de alfabetización tempranas que ayudan a los niños a prepararse para leer.

¡Únete a la diversión con tu hijo en edad preescolar mientras escuchamos cuentos, jugamos y cantamos canciones!

Jueves, 6 de febrero: 10:30am – 11:00am

Jueves, 13 de febrero: 10:30am – 11:00am

Jueves, 20 de febrero: 10:30am – 11:00am

El arte de escribir cartas

eventos biblioteca de gwinnett

¿Quieres enviar una nota de agradecimiento? ¿Un poema? ​​¿Una carta? ¿Sientes que estás perdiendo el contacto con viejos amigos?

No hay mejor forma de hacerles saber a tus amigos y familiares que estás pensando en ellos que enviándoles una carta escrita a mano.

 ¿Te interesa escribir cartas? Este programa enseñará a personas de todas las edades los conceptos básicos de cómo escribir una carta, cómo etiquetar un sobre y cómo enviarla por correo.

Y los más jóvenes siempre pueden enviar una foto en lugar de una carta.

Lunes, 10 de febrero: 5:00pm – 6:00pm

Bebé y yo

eventos bibliotecas de gwinnett

Desarrolla las habilidades previas a la alfabetización de tu bebé durante esta hora de cuentos especial para bebés.

Usando actividades de movimiento y lenguaje de señas para bebés, los bebés descubrirán una variedad de formas de interactuar con los demás.

Martes, 11 de febrero: 11:30am – 12:00pm

Laboratorios de aprendizaje

eventos biblioteca de gwinnett

Introducción a la impresión 3D

Aprende los conceptos básicos de la impresión 3D y cómo puede utilizar nuestras impresoras para sus proyectos personales.

Martes, 11 de febrero: 5:00pm – 6:30pm

Diseño 3D con TinkerCAD

¡Obtén una introducción sobre cómo usar el sitio web gratuito Tinkercad para crear tus propios modelos 3D!

A partir de 12 años.

Sábado, 22 de febrero: 2:00pm – 3:30pm

Tiempo para niños pequeños

eventos bibliotecas de gwinnett

Únete a la Sra. Nikki para disfrutar de un cuento solo para los más pequeños.

Diseñado para bebés y niños pequeños de 2 años o menos, este cuento utiliza libros sencillos, música, rimas y actividades de movimiento para presentar la hora del cuento a nuestros oyentes más jóvenes.

Sesión 1

Miércoles, 12 de febrero: 10:30am – 11:00am

Miércoles, 19 de febrero: 10:30am – 11:00am

Sesión 2

Esta sesión de cuentos es una repetición de la sesión de las 10:30 a. m. y contará con el mismo contenido.

Miércoles, 12 de febrero: 11:30am – 12:00pm

Miércoles, 19 de febrero: 11:30am – 12:00pm

Construye un terrario Pokémon

eventos bibliotecas gwinnett

¡Aprende a crear un ecosistema vibrante mediante la creación de un terrario con temática de Pokémon!

Este programa celebrará el Día Nacional de Pokémon brindando una oportunidad única de construir un terrario perfecto para que un Pokémon se desarrolle.

Este programa está recomendado para mayores de 12 años y es necesario registrarse.

Martes, 25 de febrero: 5:00pm – 6:00pm

Composición y bloqueo para cine

eventos en las bibliotecas de gwinnett

¡Ven y aprende técnicas para componer y bloquear una película, y cómo usar estas herramientas para ayudarte a contar tu historia!

Martes, 25 de febrero: 5:00pm – 6:30pm

Recommended Posts